Os presento el caso de Paco Sanz, un Valenciano aficcionado al deporte y al que le debía su trabajo hasta que con 38 años se manifestó la enfermedad.
"Otra de las grandes pasiones de mi vida es la cooperación al desarrollo. De hecho llevo 10 años siendo cooperante para la ONG Ezperanzas Sin Fronteras en distintos países. Fue precisamente, volviendo de uno de estos viajes, cuando me di cuenta de que se me caía el pelo...Al ir al médico me diagnosticó Síndrome de Cowden". Así se presenta Paco en su página oficial.
Sufre la enfermedad desde que nació, pero nadie supo diagnosticársela, dando por hecho que lo que tenía eran verrugas y alopecia.
Lleva dos años sufriendo la enfermedad, que le ha generado al rededor de dos mil tumores. Sin embargo, el intenta hacer su día a día lo más normal posible.
Durante este tiempo se ha convertido en vigilante de seguridad, a lo que se dedica actualmente para poder pagarse una pequeña parte del Ensayo Clínico en Bethesda, Maryland (EE.UU), pero el sueldo no le alcanza para poder costearse los viajes ni la estancia allí, por eso depende de la colaboración de todos nosotros.
Aquí os dejo su blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario